lunes, 28 de noviembre de 2011

El Ser Que Más Me Odia

Yo era feliz, y de hecho, creo que aún lo soy, tengo razones para serlo, y para seguir siéndolo.
No obstante, hace poco, mi felicidad se redujo por culpa de un ser irracional, inmundo, sin sentimiento alguno de culpa; un ser que, haga lo que haga, pase lo que pase, no hace más que intentar romper mi felicidad, mi razón de existencia.
Este ser se interpone día a día entre mi felicidad y yo, pero esta vez ha estado a punto de conseguirlo.
No entiendo muy bien por qué, pero este ser que al parecer no merece la existencia, sigue aún molestándome. No entiendo por qué este ser, que todo destruye, no destruyo lo que es suyo, sus razones de existencia, su felicidad. No entiendo por qué aún existen seres como este en el mundo.
Es un experto del dolor, lo transmite a todas las personas a las que quiere hacer daño, y la felicidad que tenían la transforma en una depresión que extingue el sentimiento.
Este ser, que sólo trae problemas, hagas lo que hagas, siempre estará ahí para hacerte la vida amarga, depresiva e imposible. Es el ser que consigue hacer de la vida un infierno y de la muerte la liberación.
Este ser, si algún día lee esto, seguramente adivinará que se trata de él. Es por esto que le pido por favor y educadamente que deje de interponerse entre mi felicidad y yo, por que quiero seguir siendo feliz, con la felicidad que tengo ahora. De lo contrario, sentirá lo que yo he sentido todos los días al verte, y al sufrir tus dolorosos ataques. Debes saber que vas a ser tratado al igual que tratas a los demás, y que todo esto es cierto. Por favor, plantéate tu dolorosa existencia.
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario