miércoles, 20 de julio de 2011

Mi Presentación.

Hola a tod@s, me presento.

Yo soy José Miguel  Castaño Ortuño, me podéis ver en  la Red Social Tuenti, o en YouTube con el nombre de mercurycordoba.

Muchos se preguntarán, ¿Por qué has echo un blog? Pues ahora responderé a ésa pregunta.
Hoy, Miércoles 20 de Julio de 2011, me he sentido nostálgico, y tras hablar con un@s amig@s, yo, por mi propia voluntad, o por la voluntad de mi corazón, he decidido hacer un blog.

¿Qué escribiré en éste blog? Personalmente, nisiquiera yo sabía qué iba a hacer con el blog, pero ahora sí que lo sé, escribiré todo lo que me pase día a día por la cabeza, mi estado emocional, mis sentimientos, anécdotas, y quizás algún anuncio Spoiler que se me ocurra crear, pero básicamente aquí estarán implantados mis sentimientos, todos mis textos van a tener un significado profundo, que será difícil de comprender para vosotros, pero yo me desahogaré escribiendo aquí.

Aviso de que, el gmail no lo utilizo demasiado, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga desde mercury-15@hotmail.com pues mi dirección de e-mail original no la doy a personas que no conozca, lo siento.

Para finalizar, escribo unos versos que hoy mismo he creado. Gracias por leer el blog.

La reciente lluvia estaba cristalizada ya en las pequeñas plantas del extenso terreno que tenía el pico de la montaña, haciendo como si de su propia luz se tratara, resaltada por la luz de la luna llena que mostraba su esplendor esa noche. Él y Ella estaban juntos, mirando tal bello espectáculo, el tiempo se paró y ambos se miraron a los ojos. Ambos querían que ese momento no acabase, no iba a acabar, pues las doce campanadas de la catedral de la ciudad que tenían a sus pies habían comenzado a sonar. Cuando una pequeña y fresca brisa de viento del norte les acarició para que se juntasen, ya se habían dado cuenta. Parecía que el viento del destino había comenzado a soplar.

Hasta pronto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario