viernes, 4 de mayo de 2012

Estoy Cansado. Final y Principio.

Hola a tod@s, lectores de Distant Memories,
escribo ésto para informaros de que iba a publicar una entrada que llevaba mucho tiempo queriendo escribir, pero que, por motivos que ahora voy a explicar, no la publicaré ni terminaré de escribirla.


Llevo mucho tiempo así, inseguro de mí mismo, de mis sentimientos, de mis emociones... No me entiendo.


No entiendo por qué soy así, por qué tengo que aguantar esto. Quizás me lo merezca, por todo el daño que he causado a tantas personas, por todo lo que he hecho a quien no lo merecía.
Quizás si entienda mi razón de ser, me he llevado ya tantas decepciones que mi corazón no aguanta ninguna más. Y es posible que la decepción más grande sea de ver en lo que me estoy convirtiendo. Un egoísta, un niño caprichoso, un cobarde, alguien que no tiene muy claro qué hacer con su vida.


No creo tampoco que todo sea culpa mía; el mundo me ha hecho así, los golpes que me he llevado deberían haberme hecho más fuerte... Pero sólo lograron ablandar la coraza que intenté que me protegiese. No puedo más, estoy cansado... Estoy tirado en un camino por el que pasan muchas personas. Algunas de ellas ni se fijan en mí. Otras pasan y me ven, pero no me levantan. También hay quien se para e intenta ayudarme a ponerme en pie, pero ya no quiero levantarme. Quiero que dejen de pasar personas por éste camino. He llegado hasta aquí, éste es mi límite. Me rindo. 


Probablemente, si estás leyendo esto, es porque eres una de esas personas. Seguramente, si lo estás leyendo porque yo te lo he dicho, es porque eres una de las personas que quiere ayudarme a ponerme en pie. Pero lo siento, estoy cansado, no puedo volver a levantarme, por mucho que me haya levantado otras veces, ésto es diferente, Soy yo quien se rinde. Abandono. No volveré a cometer el mismo error otra vez, no volver´re a levantarme más. Lo siento, pero está decidido. Ya sólo queda esperar ~

1 comentario: