martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo Cielo

Llevo tumbado en éste camino ya un tiempo, muchos de los que me acompañaban se han ido. Pero no estoy solo, algunas personas han preferido tumbarse a mi lado. Y aquí estamos, observando el cielo de noche, compartimos miradas a la luz de la luna llena: Se está bien aquí, es agradable, no hace frío.
Conforme pasa el tiempo algunas personas llegan y otras se van con ellas. Me dicen que vaya pero yo me niego. Estoy mejor aquí, ésta cálida noche parecía no tener fin.. Parecía, porque había quien aún aquí tumbado es capaz de abrazarme. Esto es algo que no entiendo, sin embargo, me hace feliz saber que aún alguien sigue a mi lado. Y cada vez que me lo recuerda, lloro de felicidad, porque sé que dice la verdad. Y por cada palabra, éste cielo oscuro que nos cubría se ha vuelto más claro. Parece que ha empezado a salir el sol. Un nuevo cielo me cubrirá a partir de ahora.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario