sábado, 7 de febrero de 2015

El camino de las sombras: Una puerta, un camino.

Mi sombra y yo anduvimos caminando mucho tiempo en aquellos paisajes repetitivos y vacíos como aquellos programas que solían repetir en varias cadenas de televisión, con un presentador diferente pero con el mismo contenido.
Finalmente llegamos a un faro encendido en mitad de la nada, iluminaba un mar negro sin vida y se encontraba alzado sobre un acantilado de rocas agudas que deseaban destrozar lo primero que cayera en ellas.
Logramos acercarnos lo suficiente al puerto como para divisar un ferry que parecía estar a punto de zarpar.
No había ningún tipo de revisor por lo que nada me impedía entrar y dejarme llevar por la corriente, o en este caso, por la dirección ese navío.
Su interior parecía acogedor, confortable. Al menos había luz, y no era tenue como la que me proporcionaba la luna en aquella eterna noche mientras estuve fuera, no.
Era lo más  parecido a la luz del sol, pese a ser artificial, por fin pude presenciar un color distinto al gris de mi respiración.
Pero no estaba solo allí, y no me refiero a la compañía que mi sombra me pudiera brindar, no… Allí habían más sombras, y por tanto, mas anclas que las mantenían presas… Más personas.
Podía escuchar a mi sombra hablar con las demás, aunque no entendí ni una palabra.
Con un gesto me pidió que la siguiera y me dirigió a través del largo e iluminado pasillo con muchísimas puertas a ambos lados de éste. Finalmente, se detuvo en frente de la entrada de uno de los camerinos, esperando, ansiosa, a que yo la abriera.
Podía oír la respiración de otras personas en el interior, cogí aire y, sin pensármelo dos veces, abrí la puerta que me conduciría hacia un nuevo camino, el camino de las sombras.

Nota del autor: Como habéis podido comprobar, el blog esta tomando una cronología de los hechos... Esto se debe a que ahora no solo pretendo mostraros lo que sucede en mi cabeza, sino que también quiero contaros una historia, con unos personajes y unas situaciones... Esto podría decirse que no es más que el "capítulo piloto" así que espero que os guste. Pronto traeré más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario